Protex - El cambio en la construcción

NOVEDADES

< VOLVER

Protex acompaña a la Red Minetti

Como uno de los principales auspiciantes de la Acción “Campeones de la Construcción”, Protex aportó una de las motos que se entregará entre los clientes de la Red Minetti, la cadena de comercialización más importante del norte del país.

Desde hace años que los productos Protex se encuentran en los locales de la Red Minetti,  la red de comercios de venta de materiales de construcción con más 350 puntos de ventas distribuidos a lo largo de las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

“Con este auspicio, apostamos a consolidar nuestra relación con el Grupo Holcim porque es una forma de seguir creciendo con nuestra marca en plazas del interior del país- explica Juan Ignacio Rosati, Gerente de Protex -. Esta acción demuestra el crecimiento que día a día la empresa viene demostrando en el canal de corralones y distribuidoras de materiales para la construcción en todo el país, consolidando la presencia de la marca y sus productos,  renovando la certeza que cada día más gente nos elige para sus proyectos”.

 “Campeones de la Construcción” es una acción que lleva adelante la Red Minetti en todos sus locales, a través de la cual se le ofrece a los clientes una raspadita que les da la posibilidad de ganar diversos premios. Uno de los  mayores regalos (una moto) es aportado por Protex, en su carácter de auspiciante principal de la promoción.

Fotos