Protex - El cambio en la construcción

NOVEDADES

< VOLVER

Exitoso primer curso

Con más de 50 asistentes se realizó el primer encuentro del ciclo Protex Capacita, un programa de charlas de formación técnica destinado a vendedores, aplicadores y profesionales de la construcción.

Con una asistencia que superó la capacidad del salón de capacitaciones, el miércoles 5 de abril se llevó a cabo el primer encuentro del Ciclo Protex Capacita. Más de 50 personas se dieron cita en nuestra planta de Tigre para participar de la primera charla técnico/comercial, con la que Protex apunta a seguir acercándose a clientes, profesionales y aplicadores, con información y datos que los ayuden a mejorar su trabajo diario.

La charla estuvo a cargo del Ing. Ramiro Eivers, quien en distintos módulos abordó temas vinculados a nuestro portfolio de productos de la línea Hogar y Obra:

- Sistemas de impermeabilización de Techos y Paredes.

- Revestimientos plásticos en paredes. Micropisos Cementicios. Características, ventajas y formas de aplicación

- Sellado elástico de Juntas y fisuras.

- Impermeabilizantes Cementicios (terrazas, subsuelos, piscinas, reservorios, tanques y cisternas, etc.).

- Ligantes y adhesivos.

La capacitación incluyó módulos teóricos, ejemplos de uso y hubo espacio para aplicaciones prácticas en las que los asistentes pudieron tomar contacto directo con una aplicación real.

El ciclo Protex Capacita seguirá con charlas todos los meses, alternando un mes en nuestra planta de Tigre y un mes en distitnas ciudades del país. Mantenete en contacto para enterarte cuándo será nuestera próxima reunión de capacitación. Te esperamos.