Protex - El cambio en la construcción

SELLADORES

Selladores de juntas, grietas y fisuras

Protex Junta preformada

Sellador asfáltico premoldeado

Descripción General

Junta preformada es un sellador plastoelástico preformado en base a asfalto no oxidado con cargas minerales de refuerzo que permiten obtener una mezcla bituminosa extruible y premoldeada.

Usos

Aplicación+

Preparación de la superficie: Las juntas a sellar deben estar firmes, secas y limpias, sin polvo o restos de productos anteriores. Los tratamientos para lograr esta preparación pueden ser arenado, granallado, hidrolavado, hidroarenado, lijado o cepillado según corresponda.
En los casos en que sea necesario o para brindar mayor seguridad de anclaje, se puede utilizar Protex S.I. como imprimación diluido este con aguarrás mineral en 1 parte de producto por cada 10 del solvente, pincelando las paredes de la junta (no el fondo). Mantener pegajosidad al tacto durante toda la aplicación de la tira. En caso en que esta se secara, repintar para renovar el efecto.
Se recomienda que durante la aplicación la temperatura se mantenga entre 15 y 40 °C. Para facilitar la tarea de instalación se pueden colocar las tiras previamente al sol hasta que el material sea más práctico y manejable.


Colocación: Para la colocación, retirar el envoltorio e introducir la tira en la junta con la ayuda de una espátula metálica o de madera presionando el sellador hasta que ingrese totalmente y darle la terminación deseada.
Los elementos utilizados se pueden limpiar con aguarrás mineral.

Consumo+

Aproximadamente 1 m de Protex Tira por cada m lineal de junta.

Protex Junta preformada

Presentaciones:

Tira de 22,5 mts.