NOVEDADES

< VOLVER

¡Seguimos capacitando!

En lo que va del año, el programa Protex Capacita ya ha convocado a más de 300 personas en cuatro provincias.

Con los encuentros que se llevaron a cabo en Gonzalez Catán y en Rosario de la Frontera, provincia de Salta, ya son más de 300 alumnos los que pasaron por las aulas del Ciclo Protex Capacita, el programa de formación técnica que brindamos a profesionales y aplicadores de la construcción. 

Estos últimos encuentros se llevaron adelante en agosto, y se organizaron junto con distribuidores locales. Allí se abordaron temas teóricos y prácticos de nuestras líneas de Impermeabilizantes, Selladores, Pisos y Revestimientos Decorativos. 

“A esta altura del año ya podemos hablar de un éxito rotundo -destacó Matías Giordano, Jefe de Ventas de Protex Argentina-.  Vemos cómo en cada reunión crece la convocatoria y el interés de los participantes, y gracias al apoyo de nuestros distribuidores podemos acercarnos de una manera diferente a los usuarios finales de nuestros productos. El objetivo será seguir mejorando y ampliando la oferta de cursos en 2018".

El ciclo Protex Capacita seguirá con charlas todos los meses, alternando un mes en Buenos Aires y un mes en distitnas ciudades del país. En septiembre estaremos presentes en la Exposición Rural de Pehuajó y en octubre volveremos a convocar en nuestra planta de Tigre. Mantenete en contacto para enterarte en qué plaza del interior será la siguiente reunión de capacitación. Te esperamos.

Fotos