NOVEDADES

< VOLVER

Protex Capacita en Córdoba

El programa de Promoción Técnica de Protex tuvo su primer encuentro en el interior del país. La jornada, especialmente destinada a aplicadores, fue organizada junto con el distribuidor local.

Más de 15 aplicadores asistieron el lunes 24 de abril a la segunda jornada da capacitación del año, la primera en el interior del país. El encuentro se llevó a cabo en el local del Ingeniero Daniel Rivero, Distribuidor de Protex en la provincia de Córdoba.

La jornada se dividió en dos módulos. Por la mañana, los aplicadores trabajaron en los sistemas de pisos y revestimientos decorativos: Pisokrete y Colortex. Los asistentes recibieron toda la información técnica y teórica, para luego trabajar de manera directa con los productos en aplicaciones reales.

Por la tarde, se llevó adelante una inducción teórica a los sistemas epoxi y poliuretanicos para pisos industriales, para concluir con trabajos con estos productos.

Es una experiencia enriquecedora para nosotros como Distribuidora y para nuestros clientes, que gracias a estas jornadas conocen cada vez más sobre nuestros productos y pueden acercarse al mercado con un mejor servicio y calidad de aplicación”, concluyo el Ingeniero Rivero al finalizar la jornada.

El ciclo Protex Capacita seguirá con charlas todos los meses, alternando un mes en Buenos Aires y un mes en distitnas ciudades del país. En Junio volveremos a convocar en nuestra planta de Tigre. Mantenete en contacto para enterarte en qué plaza del interior será la siguiente reunión de capacitación. Te esperamos.