NOVEDADES

< VOLVER

Protex Capacita en Chivilcoy y Bragado

Durante la primera semana de julio, el programa de Promoción Técnica de Protex visitó las ciudades de Chivilcoy y Bragado, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Con el apoyo de Larrang y +M2 dos de los distribuidores más importantes de la zona, el Programa Protex Capacita dijo presente en las ciudades de Chivilcoy y Bragado, para acercarle a los aplicadores y profesionales de la construcción toda la información técnica sobre nuestros productos.

Ambos encuentros se llevaron adelante por la tarde, en los locales de los distribuidores, y se centraron en Impermeabilizantes, Selladores, Pisos y Revestimientos Decorativos. Para concluir con una cena de cortesía entre los participantes.

 “Los clientes están muy agradecidos, porque este tipo de reuniones ayudan a ampliar el rango de conocimiento de los aplicadores, lo que finalmente redunda en trabajos de mejor calidad en la obra”, concluyo el Ingeniero Ramiro Eivers, responsable de las capacitaciones, al finalizar la jornada.

El ciclo Protex Capacita seguirá con charlas todos los meses, alternando un mes en Buenos Aires y un mes en distitnas ciudades del país. En agosto volveremos a convocar en nuestra planta de Tigre. Mantenete en contacto para enterarte en qué plaza del interior será la siguiente reunión de capacitación. Te esperamos.

Fotos