NOVEDADES

< VOLVER

Capacitaciones en todo el país

El ciclo Protex Capacita cierra el año con todo. En los últimos días de noviembre se dictaron charlas de capacitación en Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

En el marco del cierre de año de Protex Capacita, el programa de formación para profesionales, instaladores y vendedores que lleva adelante la empresa, estuvo presente en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, con el objetivo de

Durante dos jornadas, nuestros capacitadores se reunieron en las instalaciones del Aislar, nuestro Centro Técnico de Tucumán, para brindarle una charla a vendedores y aplicadores de la provincia y otros aplicadores que se acercaron de la vecina Catamarca.

Una semana más tarde, entre el 27 y 28 de noviembre, estuvimos en Pinturerías del Sur, Santiago del Estero, junto a nuestro distribuidor local, capacitando a instaladores en su local, y en charlas de asesoramiento específicas en las principales obras de la región, incluyendo las obras de puesta a punto del Autódromo de Termas de Río Hondo, sede de una de las carreras del calendario internacional del Moto GP.

Finalmente, el 1 de diciembre, estuvimos junto a DRACON, nuestro distribuidor en la provincia de Córdoba se brindó una charla para más de 50 aplicadores en el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obra y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba, en una charla abierta centrada en nuestra línea de productos decorativos.

El calendario de capacitaciones cerrará en diciembre con una jornada de capacitación abierta en nuestra planta de Tigre y otra jornada organizada por Tico, nuestro Centro Técnico de Rosario.

Hacé click aquí para conocer el calendario de capacitaciones de diciembre.