NOVEDADES

< VOLVER

Cambiate a Protex

Lanzamos una campaña de comunicación que apunta a consolidar nuestra presencia en todos los canales de comercialización de la construcción. Con un mensaje sencillo y contundente, el objetivo será transformarnos en la primera opción de compra del mercado.

Desde hace un tiempo que en Protex nos propusimos ser la empresa que cambie el mercado de la construcción. Con una renovada oferta de productos, calidad asegurada y una propuesta de precios altamente competitivos, supimos ganarnos un lugar en la mente de arquitectos, proyectistas, instaladores y operarios de la construcción.

Así y todo tenemos mucho para seguir creciendo. Es por eso que hoy renovamos la apuesta y le sugerimos al mercado que se Cambie a Protex. En grandes proyectos industriales o en pequeñas obras hogareñas, Protex tiene un producto de calidad que se adapta a tus necesidades y tu bolsillo.

Es tiempo de cambiar y de probar los mejores productos del mercado a un precio inigualable. Una vez que nos pruebes, no vas a entender porque no te cambiaste antes.

Cambiate a Protex. Los mejores productos. Al mejor precio.