INFORMES DE OBRA

< VOLVER

Playa de Maniobras

Se ejecutaron más de 500 metros cuadrados de Pronomet en la playa de maniobras de una empresa transportista en Olavarría.

Descripción del proyecto:

Para su playa de estacionamiento y maniobras en una planta de hidrocarburos, esta empresa transportistas requería un sistema de alta resistencia, excelente acabado y rápida habilitación.

Solución propuesta:

En la playa de maniobras se ejecutaron más de 500 metros cuadrados de Pronomet, un endurecedor no metálico para pisos, sobre un pavimento que requirió 150 metros cúbicos de hormigón.

Se utilizó Pronomet Negro en la playa de carga y en la zona de maniobras y salida se utilizó Pronomet color gris cemento.

Como terminación y curador, se utilizó Sealkrete, un endurecedor impermeabilizante y sellador para superficies cementicias, que otorga impermeabilidad y resistencia ante diversos agentes corrosivos, elimina la porosidad y densifica las superficies.

Ambos productos son ideales para estacionamientos y garages, playas de cargas industriales, plataformas portuarias, costeras, etc.

Las juntas se sellaron con Protex Pu 40 C, sellador poliuretánico monocomponente, ejecutadas con fondo de junta Protex Pol e Imprimación S.

Ubicación:

Ruta 226, Paraje Bella Vista, Ruta 226, Olavarría